Publicidad
Martes, 13 Diciembre 2016 13:01

Mar de plástico: último capítulo y final... ¿de la serie? Antena 3 tv propone que los espectadores elijan el desenlace

Escrito por  Publicado en Mar de plástico

Atresmedia sigue sin informar sobre si la serie será renovada o cancelada.

Antena 3 tv asegura que los dos finales serán emitidos en televisión, pero solo uno cerrará la trama de la segunda temporada

El próximo lunes, 19 de diciembre, 'Mar de plástico' cierra su segunda temporada con el último capítulo de esta última tanda, que podría ser también la última de la serie. A estas alturas, Atresmedia sigue sin comunicar su decisión oficial sobre la serie, aunque es seguro que la decisión está tomada. No son buenos augurios para la serie, aunque habrá que esperar también al desenlace de esta cuestión.

¿Venganza o Justicia? Dos finales alternativos en los que el telespectador podrá participar. Hasta el próximo domingo 18 de diciembre, los espectadores podrán elegir entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva como broche a la historia de Campoamargo y, el menos votado, se emitirá justo al terminar el capítulo del lunes en el programa especial 'Tercer grado', a partir de las 00:15 horas en Antena 3.

Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que triunfa en el desenlace de ‘Mar de Plástico’.

Sin spoilers, estos serán los dos conceptos entre los que tendrán que escoger los espectadores para determinar qué final quieren para su serie. Entrando en el site creado para la ocasión en la web oficial de la serie, los fans podrán votar por uno y otro.

Además, se ha habilitado dos hashtags con los que comentar ambas elecciones: #MarDePlásticoFinJusticia y #MarDePlásticoFinVenganza. No te quedes sin dar tu opinión y vota aquí hasta el próximo domingo 18 de diciembre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!