Imprimir esta página
Lunes, 31 Octubre 2016 19:13

Mar de plástico: Parón HOY lunes 31 octubre de 2016 en Antena 3 tv. Sin fecha de regreso confirmada.

Escrito por  Publicado en Mar de plástico , Series maltratadas 2021-2022, Parón Series 2023-2024

Hemos esperado para publicar, pero la cadena sigue sin informar, A ESTAS HORAS, ni del parón ni de la fecha de regreso de la serie. ¿Cambiarán el día de emisión?

En España estamos en medio de un largo puente de días festivos, algo que siempre es peligroso para nosotros, los seriéfilos.

Hace pocos días os informábamos del parón de 'La que se avecina' en Telecinco, que no se emitirá este lunes 31 de octubre (noche de Halloween) y que, además, cambia el día de emisión a los martes a partir de mañana, 1 de noviembre de 2016.

Hoy os informamos de otro de los parones confirmados oficialmente para esta jornada: en este caso, de otra serie española: 'Mar de plástico', que tampoco emitirá capítulo nuevo en Antena 3 tv este lunes 31 de octubre de 2016. 

Como siempre, Antena 3 tv no informa de ello, ni en la página web de la serie, ni tampoco en sus redes sociales. De hecho, tanto en twitter como en facebook ni tan siquiera contestan a los fans de la serie. Sin embargo, si miramos su programación, nos damos cuenta de que hoy emiten cine, 'El caballero oscuro'.

Así que no. No se emitirá, y aún no se ha informado de ello. Cuanto menos se sepa, a más gente encontrarán despistada y conectarán la tele en el momento que a ellos les interesa. 

¿Podemos dar por hecho que volverá el próximo lunes? Ya lo veremos. Atresmedia aprovecha este tipo de situaciones para cambiar de día a sus series, si así le interesa, y debemos recordar que Telecinco ha movido a 'La que se avecina' al martes, al menos de momento.

Por lo tanto, aún no podemos confirmar la fecha de regreso de la serie, y tendremos que seguir esperando. A estas horas (y hemos esperado para publicar), sigue sin haber información sobre el parón y su fecha de regreso.