Publicidad
Martes, 22 Diciembre 2015 07:35

Mar de plástico se despide de la programación de Antena 3 con la emisión del último capítulo de la temporada

Escrito por  Publicado en Mar de plástico

Este martes, 22 de diciembre, los espectadores de la serie español 'Mar de plástico' asistirán a la resolución de todos los misterios creados durante esta primera temporada, con la emisión del capítulo 13 de la ficción en el prime-time de la cadena de Atresmedia.

La investigación de la muerte de Ainhoa llegará a su fin en el capítulo final de la primera temporada de 'Mar de plástico'. La Guardia Civil de Campoamargo está muy cerca de conocer la identidad del culpable del crimen, pero el frío asesino no se dejará atrapar así como así. Por su parte, Lucas tendrá que enfrentarse a un último reto: decidir entre su amor por Fara y el hijo que espera con Pilar.

Después del secuestro de Fara, los recién casados quieren empezar su nueva vida juntos de una vez por todas. Para Lucas, la mejor forma de empezar de cero es marcharse de Campoamargo. Sin embargo, Pilartratará de impedir que el joven se vaya utilizando el hijo que esperan juntos como chantaje. Disfruta del desenlace de la temporada de 'Mar de plástico' el martes 22 de diciembre a las 22:30 horas en Antena 3.

La serie está renovada por una segunda temporada, que se estrenará en otoño de 2016 y que contará con diversos protagonistas de esta primera entrega, que repetirán, aunque en otro papel y otro caso.

Más vídeos en Antena3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!