Publicidad
Miércoles, 09 Diciembre 2015 08:27

Antena 3 vuelve a cambiar de día a 'Mar de plástico': Fecha de regreso, historial de maltrato al espectador y toda la actualidad sobre la serie.

Escrito por  Publicado en Mar de plástico , Series en TV, Series maltratadas 2021-2022, Calendario de Series 2023-2024

SUMARIO DE ESTA ENTRADA:

  • Fecha de regreso de la serie confirmada.
  • Seguimiento especial CEC SERIES de los cambios de emisión de la serie y denuncia de la falta de información a los espectadores.
  • Número de capítulos, fecha y contenido del final de temporada, renovación por una temporada 2 y video de adelanto.

Atresmedia se ha decidido con respecto a la emisión del desenlace de una de sus series actuales de más éxito: "Mar de plástico".

La ficción sufrió un parón el pasado lunes 7 de diciembre como consecuencia de la decisión de Antena 3 tv de programar el debate "decisivo" entre 4 de los candidatos a presidente de las elecciones generales españolas. Ante el hecho de que el próximo lunes, 14 de diciembre, hay un nuevo debate electoral, esta vez con los candidatos del bipartidismo, eran muchos los lectores de CEC SERIES que nos preguntaban si la cadena no emitiría los 2 capítulos que faltan hasta el próximo año 2016.

Tras un silencio absoluto de Atresmedia durante 2 semanas, en las que hemos tenido que ser algunos medios los que informaran de dicho parón, el grupo mediático ha tomado, finalmente, una decisión. Anoche, a última hora, se comunicaba que "Mar de plástico" volvería el próximo martes, 15 de diciembre, a las 22:30 horas, para emitir el penúltimo capítulo de la primera temporada de la serie.


 Maltrato a los espectadores: del martes al lunes y de nuevo al martes + falta de información

"Mar de plástico" volverá, pues, a la misma noche en la que empezó a emitirse el 22 de septiembre, día del estreno: la noche del martes. 

Posteriormente, y con motivo del final de "La Voz Kids" en Telecinco, Antena 3 tv movió la serie a la noche del lunes para poder arruinar el estreno de "Pequeños gigantes 2" también en telecinco, su máxima competidora. El día 2 de noviembre empezaron las emisiones en el primer día laborable de la semana. 

Poco después de este cambio en las emisiones, Antena 3 tv decide programar el "Debate Decisivo" en la noche del lunes. Y ahora, con motivo del debate de la Academia, la cadena decide mover de nuevo la serie a la noche de los martes (de)mostrando, una vez más, su falta de respeto total hacia su público y el discutible criterio de su toma de decisiones. Señalar, una vez más, la falta de comunicación por parte de Atresmedia, que ha mantenido absoluto silencio durante 15 días acerca de cuando volvería la serie.

Recordatorio: número de capítulos, final de temporada, cierre del caso actual, adelanto y renovación por una T-2

Recordamos que esta temporada 1 constará de 13 capítulos, y que el que ahora toca es el capítulo 12. También queremos recordar que la serie ha sido renovada por una temporada 2, que investigará un nuevo caso. El misterio de la primera temporada quedará cerrado el martes 22 de diciembre, día de emisión del final de temporada.

En los 2 próximos episodios conoceremos el desenlace sobre el asesinato de Ainhoa, la desapación de Farah y la relación de Héctor y Marta.

Más vídeos en Antena3


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!